Asesoramiento Nutricional

Nutrición

Miruxy Bilbatua

Comencemos un camino junt@s en el que aprenderás a alimentarte mejor para optimizar tu composición corporal según tus objetivos (adelgazamiento, aumentar masa muscular…) a la vez que aumentarás tu vitalidad y te sentirás mucho mejor física y psicológicamente.

En las consultas presenciales y online realizaremos una primera sesión de aproximadamente 50 minutos, en la que te contaré la metodología de trabajo que sigo y te enviaré un cuestionario para que me contestes sobre tus gustos, horarios, preferencias y el qué te ha traído hasta mí, para establecer bien nuestros objetivos.

Este plan incluye contacto diario si lo necesitas para resolver cualquier duda que tengas (vía whatsapp o telefónica). Me gusta tener una revisión a los 15 días desde la primera para ver cómo te sientes con la puesta en práctica de tus nuevos hábitos.

Posteriormente la frecuencia de las revisiones suele ser quincenal o cada 3 semanas para cambiar la dieta y adaptarla a tu nuevo peso ya que si continúas haciendo lo mismo llegará un momento en que no progreses.

Nuestros Servicios

Miruxy Bilbatúa

FORMULARIO DE RESERVA

Miruxy Bilbatúa
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Este sitio utiliza Cookies necesarios para un funcionamiento optimo de la pagina. Si continuas navegando estas aceptándolos.    Más información
Privacidad